1. Medios de Pago

   Todos los artículos pueden abonarse por transferencia bancaria o con tarjeta de débito/crédito directamente en la tienda online. También aceptamos Paypal. 

   Recomendamos comunicarse por MD o por Whatsapp para acceder al precio preferencial de las preventas y/o de cualquier artículo disponible en la tienda💖.

2. ¿Se puede abonar en cuotas?

   Todos los productos pueden abonarse en cuotas MEDIANTE LA PÁGINA WEB, CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. De no contar con tarjeta de crédito, pueden abonar en cuotas con tarjeta de débito seleccionando la opción de GOCUOTAS. También se puede abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA. En el caso de las preventas (de querer abonarlas en cuotas por transferencia bancaria), se cotizará el precio final en USD y las cuotas se cobrarán EN PESOS, al valor del DÓLAR BLUE del día de pago. 

2.1. Las señas no tienen devolución.

3. NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO. ¿CÓMO PUEDO PAGAR EN CUOTAS?

   Sí, se puede abonar en cuotas mensuales por transferencia bancaria. Para esto comunicarse por privado.

4. ¿Cuánto tiempo es válido un presupuesto?

   Todos los presupuestos se actualizarán los días 01 y 15 de cada mes. Esto no quiere decir que aumentarán cada 15 días, sino que, de ser necesario se verán modificados, de lo contrario se mantendrán igual.

5. Tiempos de Entrega

   Libros: Tienen una demora de 20 a 30 días hábiles.

   Merch: En caso de no estar en stock, tiene una demora de mes a mes y medio, dependiendo de su procedencia.

   Remeras: En stock, caso contrario, demoran de 2 a 3 semanas, exceptuando las preventas, las cuales tienen un tiempo de compra y de despacho determinados.

6. Mi producto llegó al país. ¿Cuándo lo recibo?

   Todos los paquetes recibidos en la semana se despachan los días viernes. Feriados: siguiente día hábil.

7. Me interesa un producto que no está en la tienda online. ¿Se puede conseguir?

   Envíanos link o imagen de lo que querés importar y lo traemos💖.

8. Formulario Posventa

   Luego de su compra, por favor, completar el Formulario Posventa que se encuentra en el menú. El mismo será utilizado para su alta de cliente y se conservará para futuras compras. 

   Trabajamos para que su experiencia de compra al exterior sea transparente y gratificante.  Cualquier consulta estamos a disposición💖.